Logotipo del Municipio de Maldonado







   
 
 
En el Municipio de Maldonado estamos implementando ésta y otras herramientas de Gobierno Electrónico, diseñadas y creadas por nuestros propios funcionarios, con costo cero. Asumimos el desafío de ser pioneros en desarrollar mecanismos y tecnologías innovadoras para acercar cada vez más el Municipio a los vecinos y vecinas."

Ing. Agrim. Juan Carlos Bayeto    
Alcalde de Maldonado    










En apoyo al Plan Ceibal: proyecto de Portal Educativo del Municipio de Maldonado

Iris y Edu: los parsonajes animados 3D del Portal Educativo del Municipio de Maldonado

Iris y Edu son dibujitos 3D, creados en Maldonado para ser los anfitriones del Portal Educativo y acompañar a niños y niñas en la aventura de aprender divirtiéndose.

Este PORTAL EDUCATIVO aún está en construcción: estamos componiendo y grabando canciones, estamos preparando juegos y material de estudio, estamos haciendo dibujos animados con el primer software uruguayo de animación 3D.

Cuando tengamos todo pronto... ¡vamos a hacer una fiesta! ¡El Alcalde de Maldonado va a invitar a todos los niños y niñas de Maldonado, de Uruguay, del planeta Tierra y de todas las galaxias cercanas!

Buscamos ideas de inventores para construir "la máquina de hacer los deberes"

Edu y el invento de la máquina de hacer los deberes A todos los niños y niñas les gustaría tener una máquina de hacer los deberes, pero todavía no se ha inventado.

Por eso Edu, con ayuda del Osito, está trabajando en crear ese invento. Pero como es muy difícil, necesita ayuda de otros niños y niñas, para que le manden ideas, y así poder inventar entre todos...

¡Seguro que tú tienes buenas ideas para inventar una máquina de hacer los deberes!

Cuéntale tu idea a nuestra amiga Verónica, cuéntale cuantos años tienes, a que escuela vas, en que clase estás, etc. usando este Formulario Electrónico que preparó Iris: ¡click aquí para escribir tu mensaje!

© 2010. Los Derechos de Autor de estos personajes están reservados, bla, bla, bla. Los medios de comunicación, niños, maestros, mascotas, peluches, etc. tienen permiso para usar nuestro material en otros lugares con la condición de que se mantengan los nombres originales (Iris y Edu) y se aclare que salieron de este sitio web. Firma: el Osito.