Logotipo del Municipio de Maldonado

Defendemos la idea de crear un portal para todos, luchando por llegar a cada vecino y vecina, sin que su discapacidad se convierta en un elemento discriminatorio. Por eso el Portal Web del Municipio de Maldonado es pionero en el Estado Uruguayo en implementar su tecnología teniendo en cuenta mecanismos de accesibilidad para permitir su visualización en computadoras para no videntes."

Ing. Agrim. Juan Carlos Bayeto
Alcalde de Maldonado

Calendario Actividades - Julio 2014

Teatro Casa de la Cultura de Maldonado: Entrada libre por invitación 1 / 14 y 16 horas

2 / 14 y16 horas
De vez en vez... había una vez. Obra de teatro Musical infantil. ProCultura 2013

3 / 14 y 16 horas
Tres niños dos hombres y un perro. Adaptación teatral de Susana Anselmi, basada en cuento de Juan José Morosoli

4 / 14 y 16 horas
Cantame que me gusta. Espectáculo de Mariela Beltrán con música, canciones y divertidos personajes

5 / 14 y 16 horas
Nuestras Canciones. Susana Bosch y Gustavo Ripa

6 / 14 y 16 horas
Teatro La Mancha presenta La Bella y la Bestia.

7 / 14 y 16 horas
De vez en vez...había una vez. Obra de teatro Musical infantil. Proy.ProCultura 2013

8 / 14 y 16 horas
La bruja Inés. Obra musical para aprender a escuchar y a valorizar el entorno sonoro.

9 / 14 y 16 horas
Teatro La Mancha presenta Adiós al jardín.

10 / 14 y 16 horas
Provocaciones. Performances escénicas para niños y jóvenes de Florencia Delgado y Paloma Dávila

11 / 14 y 16 horas
Teatro el Galpón presenta La niña invisible.

12 / 14 y 16 horas
XYZ Compañía de Circo presenta Subiendo

13 / 14 y 16 horas

TODOS LOS ESPECTACULOS ENTRADA LIBRE POR INVITACIÓN

Invitaciones para el Teatro de la Casa de la Cultura a partir del jueves 26 de junio De lunes a viernes de 11 a 17 horas en el hall del teatro.

Se podrán retirar hasta cuatro invitaciones por persona, con un máximo de dos funciones.

Reservas a través del teléfono 42 24 31 41 (reserva hasta una hora antes de la función).

Sala Cantegril (entrada libre)

13 / 16 horas XYZ Compañía de Circo presenta Subiendo