Logotipo del Municipio de Maldonado

En el marco del desarrollo de políticas públicas de Inclusión Digital y de la incesante búsqueda de innovación en ese sentido, surge el objetivo primordial de la atención al ciudadano. Es nuestro propósito abrir nuevas posibilidades de participación digital ciudadana, aproximando a los usuarios las prestaciones públicas que debemos proveerles de acuerdo a sus necesidades, demandas y expectativas. Toda nuestra capacidad de innovación está orientada en ese rumbo."

Ing. Agrim. Juan Carlos Bayeto
Alcalde de Maldonado

Calendario Actividades - Julio 2014

Teatro Casa de la Cultura de Maldonado: Entrada libre por invitación 1 / 14 y 16 horas

2 / 14 y16 horas
De vez en vez... había una vez. Obra de teatro Musical infantil. ProCultura 2013

3 / 14 y 16 horas
Tres niños dos hombres y un perro. Adaptación teatral de Susana Anselmi, basada en cuento de Juan José Morosoli

4 / 14 y 16 horas
Cantame que me gusta. Espectáculo de Mariela Beltrán con música, canciones y divertidos personajes

5 / 14 y 16 horas
Nuestras Canciones. Susana Bosch y Gustavo Ripa

6 / 14 y 16 horas
Teatro La Mancha presenta La Bella y la Bestia.

7 / 14 y 16 horas
De vez en vez...había una vez. Obra de teatro Musical infantil. Proy.ProCultura 2013

8 / 14 y 16 horas
La bruja Inés. Obra musical para aprender a escuchar y a valorizar el entorno sonoro.

9 / 14 y 16 horas
Teatro La Mancha presenta Adiós al jardín.

10 / 14 y 16 horas
Provocaciones. Performances escénicas para niños y jóvenes de Florencia Delgado y Paloma Dávila

11 / 14 y 16 horas
Teatro el Galpón presenta La niña invisible.

12 / 14 y 16 horas
XYZ Compañía de Circo presenta Subiendo

13 / 14 y 16 horas

TODOS LOS ESPECTACULOS ENTRADA LIBRE POR INVITACIÓN

Invitaciones para el Teatro de la Casa de la Cultura a partir del jueves 26 de junio De lunes a viernes de 11 a 17 horas en el hall del teatro.

Se podrán retirar hasta cuatro invitaciones por persona, con un máximo de dos funciones.

Reservas a través del teléfono 42 24 31 41 (reserva hasta una hora antes de la función).

Sala Cantegril (entrada libre)

13 / 16 horas XYZ Compañía de Circo presenta Subiendo