Logotipo del Municipio de Maldonado

Defendemos la idea de crear un portal para todos, luchando por llegar a cada vecino y vecina, sin que su discapacidad se convierta en un elemento discriminatorio. Por eso el Portal Web del Municipio de Maldonado es pionero en el Estado Uruguayo en implementar su tecnología teniendo en cuenta mecanismos de accesibilidad para permitir su visualización en computadoras para no videntes."

Calendario Actividades Julio 2015

Jueves 2 al jueves 9
Funciones a las 15:30 horas con entrada gratuita - Con la moña suelta en todo Maldonado

Hora: 19:30 - Ciclo Grandes Directores de Cine, con entrada gratuita
Cine los hermanos Dardenne en la Casa de la Cultura de Maldonado

Hora 20:30 - Jorge Tate y Tribulación presentan nuevo disco en Teatro de la Casa de la Cultura Maldonado

Sábado 4
Hora: 20:30 - Con entrada gratuita. Capacidad limitada Homenaje a Eduardo Mateo en el Teatro Casa de la Cultura Maldonado

Domingo 5
Hora 20:00 - En Sala Cantegril- Documental sobre la banda de rock argentina Los Redondos

Miércoles 8 – Jueves 9
En vacaciones obra infantil de Teatro el Galpón en Punta del Este y San Carlos
La compañía Teatro el Galpón, presentará la obra "Un viaje"...aventuras para contar, de Alvaro Fenocchi y Malí Guzmán.
Miércoles 8,16 horas,Teatro Unión (Leonardo Olivera y Treinta y Tres, San Carlos), entrada $ 100. Más información en celular: 095106363
Jueves 9, 15:30, Sala Cantegril (Salt Lake y Prado, Punta del Este), entrada gratuita.

Viernes 10 – Sábado 11
Espectáculos para grandes y chicos en Sala Cantegril de Punta del Este
El viernes 10 y el sábado11 de julio, en la Sala Cantegril de Punta del Este se presentarán: la comedia musical infantil "La sopa de piedras" y la obra "Gente Fashion, Gente Importante", el dramaturgo español Rafael Mendizábal; ambas propuestas bajo la dirección de Mariana Sagasti.

Jueves 23 a las 20:00 horas se proyectará Documental sobre la vida de "Gonchi" Rodríguez en Cedemcar y el viernes 24, 20:30 horas, en la Sala Cantegril de Punta del Este. Entrada Libre.

Viernes 24 a las 20:30 horas - Lucas Meyer y la banda Julen y la gente sola. - Teatro de la Casa de la Cultura de Madonado.
v Sábado 25 Gesta en el Teatro Casa de la Cultura de Maldonado. Entrada gratuita. Capacidad limitada