Logotipo del Municipio de Maldonado

La Comisión Europea para la Información dice que el Gobierno Electrónico es "para que la gente esté en línea y no en fila".   En el Municipio de Maldonado compartimos esa visión, ponemos este Portal a disposición de vecinos y vecinas, y trabajamos para desarrollar funcionalidades que simplifiquen cualquier gestión en el Municipio."

Ing. Agrim. Juan Carlos Bayeto
Alcalde de Maldonado

Calendario Carnaval - Abril 2014

De martes a domingo de 10 a 16 horas
Muestras plásticas en el Castillo Piria

Durante el mes de abril se podrán visitar en el Castillo Piria, la muestra "Divagues en acrílico" de la artista Ivonne Berrutti Goñi y la serie de óleos y acuarelas "Testigos" de Bettina Villaamil y Aguilera.
Castillo Piria: Ruta 37, km 5, Piriápolis

De martes a domingo de 10 a 16 horas
Caricaturas de Jaime Clara en Sala Ángel Tejera

En la Sala Ángel Tejera de la Casa de la Cultura de Maldonado, el periodista Jaime Clara expone "Caras Extrañas". La muestra presenta caricaturas de diferentes personajes de la cultura mundial y permanecerá instalada hasta el 7 de abril.

Miércoles 9 de abril a las 20:30 horas
ConFusión en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado

Guillermo Sader, Andrés Bosco y Germán Magallanes presentan un espectáculo de música instrumental, basado en la fusión de diferentes estilos como el rock progresivo, el latin jazz y la música clásica.

Más información: http://www.cultura.maldonado.gub.uy/