Logotipo del Municipio de Maldonado

En el Municipio de Maldonado estamos implementando ésta y otras herramientas de Gobierno Electrónico, diseñadas y creadas por nuestros propios funcionarios, con costo cero. Asumimos el desafío de ser pioneros en desarrollar mecanismos y tecnologías innovadoras para acercar cada vez más el Municipio a los vecinos y vecinas."

Ing. Agrim. Juan Carlos Bayeto
Alcalde de Maldonado

Calendario Actividades Julio 2015

Jueves 2 al jueves 9
Funciones a las 15:30 horas con entrada gratuita - Con la moña suelta en todo Maldonado

Hora: 19:30 - Ciclo Grandes Directores de Cine, con entrada gratuita
Cine los hermanos Dardenne en la Casa de la Cultura de Maldonado

Hora 20:30 - Jorge Tate y Tribulación presentan nuevo disco en Teatro de la Casa de la Cultura Maldonado

Sábado 4
Hora: 20:30 - Con entrada gratuita. Capacidad limitada Homenaje a Eduardo Mateo en el Teatro Casa de la Cultura Maldonado

Domingo 5
Hora 20:00 - En Sala Cantegril- Documental sobre la banda de rock argentina Los Redondos

Miércoles 8 – Jueves 9
En vacaciones obra infantil de Teatro el Galpón en Punta del Este y San Carlos
La compañía Teatro el Galpón, presentará la obra "Un viaje"...aventuras para contar, de Alvaro Fenocchi y Malí Guzmán.
Miércoles 8,16 horas,Teatro Unión (Leonardo Olivera y Treinta y Tres, San Carlos), entrada $ 100. Más información en celular: 095106363
Jueves 9, 15:30, Sala Cantegril (Salt Lake y Prado, Punta del Este), entrada gratuita.

Viernes 10 – Sábado 11
Espectáculos para grandes y chicos en Sala Cantegril de Punta del Este
El viernes 10 y el sábado11 de julio, en la Sala Cantegril de Punta del Este se presentarán: la comedia musical infantil "La sopa de piedras" y la obra "Gente Fashion, Gente Importante", el dramaturgo español Rafael Mendizábal; ambas propuestas bajo la dirección de Mariana Sagasti.